Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Furia Concept, el futuro Corolla es presentado en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 18/01/2013 en Toyota

Toyota Furia Concept

Una de las mejores presentaciones que se han llevado a cabo en Detroit durante los últimos días es el del Toyota Furia Concept, se trata de un coche que representa el futuro del modelo Corolla dentro de la industria automotriz.

El vehículo incorpora una serie de detalles a lo largo y ancho de la carrocería, en primer lugar se puede observar una parrilla estrecha que atraviesa todo el frente, también cuenta con un difusor en la parte baja del parachoques, además, los faros luminosos son un tanto pequeños pero la iluminación ha sido mejorada gracias a la inserción de tecnología LED.

Vista lateral

Observado de manera lateral el Toyota Furia Concept revela la instalación de cuatro puertas, éstas dan acceso a un habitáculo de cinco plazas, las llantas alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, por el momento la compañía no ha confirmado la fecha en que comenzará a producirse.

Imagen lateral del Toyota Furia Concept

Los cuartos traseros también incluyen elementos que dejan ver el nivel aerodinámico del Toyota Furia Concept, de hecho invierte en un pequeño alerón y en un parachoques enorme con dos salidas de escape a los extremos.

Medidas exactas

Las únicas medidas que se han revelado por ahora son el largo total del Toyota Furia Concept, hablo de unos 4.62 metros, además incluye una batalla de 2.7 metros, el maletero es capaz de albergar unos 450 litros de equipaje.

Y para concluir te dejo con el vídeo oficial de presentación del Toyota Furia Concept, llevada a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook