Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota ProAce, el espacio hace la diferencia

Escrito por el 31/01/2013 en Toyota

Toyota ProAce 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos ha diseñado la versión 2013 del Toyota ProAce, un coche utilizado para viajes entre familiares o entre amigos, en el habitáculo se pueden albergar alrededor de unos 7 pasajeros, además está bien equipado tanto por fuera como por dentro.

En el frontal del Toyota ProAce se ha instalado una parrilla en color negro, las luces diurnas están colocadas a los extremos del parachoques, los faros frontales están sometidos a una configuración a base de LED’s, los espejos retrovisores son regulables electrónicamente.

Dimensiones

La firma ha dicho que el Toyota ProAce posee una carrocería de 4.81 mm, además también se puede adquirir en una versión más alargada de 5.14 mm, los materiales de construcción no son muy pesados es por ello que su carrocería no supera los 1200 kilogramos.

Interior del Toyota ProAce

En el habitáculo se han instalado dispositivos de última generación, hablo de una pantalla digital colocada justo en el centro, las entradas  de aire se localizan en el medio y a los extremos del salpicadero, también incluye un volante multifuncional y un radio CD con lector MP3.

Ficha mecánica

El Toyota ProAce puede adquirirse con un motor de 1.6 litros de cilindrada y de cuatro cilindros en línea, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia, o también puedes comprarlo en versión de 2.0 litros  de 128 y 163CV de tracción.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial que la firma  ha preparado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook