Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Verso 2013, comercialización en territorio español

Escrito por el 28/01/2013 en Toyota

Toyota Verso 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos ha puesto a la venta en los últimos días a uno de los coches con mejores prestaciones del momento, hablo nada más y nada menos que del Toyota Verso 2013, se trata de un automóvil de cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar a unas 6 personas adultas.

Una de las cualidades más importantes del Toyota Verso 2013 es sin duda el espacio, además en el exterior se pueden encontrar elementos que le confieren un estilo muy atrevido y moderno, por ejemplo los faros luminosos con tecnología LED’s en su interior o bien una parrilla en color negro con entradas de aire en ella.

Niveles de acabado

Los asientos de la segunda fila pueden abatirse con el objetivo de aumentar la capacidad de carga de su maletero, además vale la pena decir que cada una de las plazas invierte en reposacabezas y cinturones de seguridad, los niveles de acabado disponibles son el Comfort y el Advance.

Imagen interna del Toyota Verso 2013

El salpicadero está repleto de atractivos dispositivos, hablo de un radio CD con lector MP3 o bien un volante multifuncional desde el cual puedes comandar el volumen de sistema de audio, a ello hay que agregar la presencia de una sección panorámica del techo.

Sistema mecánico

El motor del Toyota Verso 2013 es de 2.0 litros de cilindrada D-4D, y aunque los consumos no han sido especificados la compañía ha confirmado que para la generación 2013 los consumos han disminuido en un buen porcentaje.

Si quieres conocer de mejor forma todo lo relativo al Toyota Verso 2013 y su habitáculo, entonces te invito a reproducir el vídeo de promoción que antecede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook