Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf Plus Life 2013, un coche con agregados especiales

Escrito por el 15/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf Plus Life 2013

La marca alemana fabricante de vehículos ha estado trabajando muy duro en el diseño y mejoramiento de éste coche, me refiero específicamente al Volkswagen Golf Plus Life 2013, un automóvil atractivo, con espacio de sobra en el habitáculo.

En el frontal se observan detalles básicos como una parrilla angosta en color negro, faros luminosos con unos cuantos LED’s incorporados, luces diurnas, espejos retrovisores regulables electrónicamente y desde luego un jugo de neumáticos con radios cromados que alcanzan las 18 pulgadas de diámetro.

Habitáculo moderno

Lo más atractivo se localiza en el interior del Volkswagen Golf Plus Life 2013, hablo de que se han instalado buenos dispositivos, por ejemplo un volante multifuncional forrado en cuero, asientos regulables en altura y profundidad, una consola central integrada por radio y lector MP3.

Imagen interna del  Volkswagen Golf Plus Life 2013

También dispone de un método de aparcamiento seguro, éste funciona con el auxilio de una cámara trasera que pude captar algun objeto que pueda dañar al vehículos mientras se conduce en reversa, sin duda un sistema muy ventajoso en lugares estrechos.

Motores disponibles

Hay para todos los gustos ya que el Volkswagen Golf Plus Life 2013 se ofrece en 7 distintas motorizaciones, las tracciones van desde los 80 hasta los 122CV, también se ofrece en 6 versiones que utilizan diésel para su funcionamiento, éstos van desde los 105 hasta los 140CV respectivamente.

El coste promedio de todos estos coches es de 21.200 euros. Y para finalizar te dejo con el trailer oficial del Volkswagen Golf Plus Life 2013. Disfrútalo y deja un comentario si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook