Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf Plus LIFE, nueva versión con más espacio

Escrito por el 03/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf Plus LIFE

La compañía alemana constructora de automóviles está a la vanguardia en cuanto a la fabricación de más y mejores modalidades del Golf, ésta vez te presento al Volkswagen Golf Plus LIFE, se trata nada más y nada menos que de un coche con más  espacio y elegancia.

El habitáculo está capacitado como para albergar a unas 6 personas con toda comodidad y seguridad, los neumáticos son de 18 pulgadas de color negro y cuenta con radios en tono cromado, los espejos retrovisores son regulables electrónicamente, además invierte en un par de faros luminosos y luces diurnas a los costados del paragolpes.

Equipamiento

En el interior se ha incluido un radio RCD 310, éste es susceptible de reproducir toda clase de formato de audio, es por ello que tu entretenimiento se encuentra más que garantizado, además también se ha instalado una pantalla multifuncional justo en el centro del salpicadero.

Imagen interna del Volkswagen Golf Plus LIFE

Los asientos son calefactados, la tapicería para todos los asientos es de tipo MatrixLive, éste incluye bolsillos y cajones bajo los asientos con el objetivo de optimizar el espacio disponible para colocar cualquier objeto que desees.

Motorización

Por el momento no se ha confirmado con  especificidad cuál es rango de potencia otorgada por el Volkswagen Golf Plus LIFE, sin embargo se sabe que serán 13 motores los que estarán disponibles, serán 7 a gasolina y 6 diésel.

El coste del Volkswagen Golf Plus LIFE en el mercado español arriba a partir de los 21.200 euros aproximadamente. El vídeo oficial del automóvil será publicado por la marca en los próximos días, cuando ello suceda te lo haré saber enseguida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Javier dice:

    Pero esta versión del golf cuando va a salir a la venta? Estoy esperando desde hace días conocer algo más de esta noticia, como por ejemplo cuando va a llegar a los concesionarios, porque me interesa ante una probable compra, pero lógicamente quiero ver el coche detenidamente y por supuesto probarlo antes de comprarlo. Estoy un poco escarmentado de comprar coches casi por catalogo.
    Lo que me extraña es que la propia marca no hace mención en ningún momento en su pagina web de que vaya a lanzar esta versión del vehículo y esto me tiene un poco mosca, porque varias revistas en su edición digital ya lo han comentado hace días, sin embargo la marca no ha dicho absolutamente nada.

  • jose llobet canela dice:

    tengo un golf plus del año 2005 y estoy muy contento; me gustaria cambiarlo con uno de ultima generacion ; golf plus 2014

Deja un comentario

Connect with Facebook