Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta Hybrid 2013, la elegancia entra en juego con la responsabilidad ambiental

Escrito por el 15/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Jetta Hybrid 2013

La comodidad, seguridad y eficiencia son características imprescindibles en un vehículo, sin embargo la marca alemán le ha agregado una más a uno de sus coches más atractivos, hablo de que lo ha dotado de un sistema de motorización hibrido y responsable con el medio ambiente.

Antes de entrar de lleno a su motorización, es importante destacar que en el frontal del Volkswagen Jetta Hybrid 2013 se observan dos luces diurnas a los costados de la parte baja del parachoques, también incluye faros luminosos con múltiples clases de LED’s incorporados.

Equipamiento instalado

La versión más básica del Volkswagen Jetta Hybrid 2013 cuenta con una pequeña pantalla digital en el centro de la consola, también incluye un radio CD con lector MP3 y desde luego entradas de aire centrales, a todo ello se le une un volante multifuncional y el sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Imagen interna del  Volkswagen Jetta Hybrid 2013

En el habitáculo hay espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas adultas, cada asiento cuenta con su respectivo reposacabezas y cinturón de seguridad, cada plaza es regulable en altura y profundidad. A continuación sus detalles mecánicos.

Ficha técnica

El motor de combustión interna es de 1.4 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción, el generador eléctrico es un I-4 Plus susceptible de erogar unos 27CV de potencia y un par máximo de 114 lb-pie. En conjunto logran los 177CV de empuje.

Si deseas ver el interior del Volkswagen Jetta Hybrid 2013 de una manera más interactiva, entonces te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede a éste último párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook