Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Vento Variant 2013, espacio suficiente para comenzar el año

Escrito por el 02/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Vento Variant 2013

La compañía alemana constructora de vehículos ha estado promocionando en los últimos días la versión 2013 del nuevo  Volkswagen Vento Variant, se trata de un automóvil grande, con plazas suficientes en el interior como para albergar a por lo menos unos 7 pasajeros.

También dispone de un gran maletero, en cuanto a la estética externa puedo decir que invierte en un par de elementos modernos, por ejemplo  esos faros antiniebla con LED’s incorporados, o bien las luces de iluminación diurna con aspecto redondo, incluso incorpora un par de barras portaequipaje en el techo.

Equipo mecánico

El capó del Volkswagen Vento Variant 2013 esconde la instalación de un bloque de baja cilindrada, hablo nada más y nada menos que de un propulsor de 4 cilindros en línea y de 2.0 litros de cilindrada, cuenta con 16 válvulas en total y puede emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de tracción.

Imagen lateral del Volkswagen Vento Variant 2013

El generador está asociado a una transmisión manual de 5 marchas, el combustible utilizado para su funcionamiento es nafta. El Volkswagen Vento Variant 2013 también dispone de una computadora a bordo, levantavidrios eléctricos y desde luego un juego de asientos ajustables en altura y profundidad.

Entretenimiento

En relación al equipo para el entretenimiento de los usuarios, el Volkswagen Vento Variant 2013 dispone de un radio AM/FM asociado a un lector MP3, el equipo de sonido está compuesto por 6 10 parlantes, y el volumen puede ser regulado desde el volante.

Por le momento la compañía no ha hecho público el trailer oficial del Volkswagen Vento Variant 2013, sin embargo en cuanto sea factible su visualización te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook