Motorclan


PUBLICIDAD

Xelestine Concept, convertible de una manera diferente

Escrito por el 14/01/2013 en Novedades

Xelestine Concept

Una de las firmas de diseño industrial del Delaware ha trabajado en la construcción de un coche convertible, pero no se trata de un automóvil veloz o deportivo sino de uno convencional que puede ser utilizado como un sedán y al mismo tiempo como un pick-up.

Su nombre oficial es Xelestine Concept, su aspecto es muy atractivo y aerodinámico, cabe mencionar que las llantas oscilan las 18 pulgadas de diámetro, además incluye dos puertas laterales y hendiduras en las dichas puertas, ello mejora la deportividad y desde luego la resistencia al viento.

Capota novedosa

El método descapotable utilizado por el Xelestine Concept es muy poco común, de hecho es el único que se utiliza hasta el momento, cabe mencionar que la transformación del vehículo adquiere la apariencia de un deportivo a través del desplazamiento de módulos triangulares hacia adentro de los pilares de soporte.

Imagen semitrsera del Xelestine Concept

De ésa forma se logra descubrir un espacio muy parecido a la caja de carga de un pick-up, también se pueden elevar dichos módulos para lograr la apariencia de un SUV, los cuartos traseros están integrados por luces de emergencia en color rojo y un parachoques con salidas de aire en tono negro.

Etapa de prototipo

El Xelestine Concept aún se haya en etapa de desarrollo e investigación, el único prototipo existente será presentado en múltiples lugares éste año, la firma espera el visto bueno de la industria  para comenzar su producción en serie.

Por el momento no se ha publicado vídeo alguno del Xelestine Concept, al parecer en el desarrollo del 2013 se irá ampliando la información en cuanto al diseño y funcionamiento de dicho automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook