Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 Sportback, información técnica

Escrito por el 08/02/2013 en Noticias

Audi A3 Sportback

La  marca de los anillos entrelazados ha dejado en claro su deseo de contribuir con la industria mediante la comercialización de coches eficientes y muy bien fabricados, coches de alta calidad y rendimiento como el Audi A3 Sportback, a continuación desvelaré unos cuantos de sus datos técnicos.

En cuanto a las dimensiones del Audi A3 Sportback hay que decir que el largo total del coche es de 4.31 metros, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1.43 metros, la batalla es de 2.64 metros, eso es igual a decir unos 58 mm más que su versión precedente, lo que deja ver una clara intención de mejorar lo relativo al sistema de motorización.

Motores disponibles

Los propulsores del Audi A3 Sportback son los siguientes, en primer lugar los que utilizan gasolina para su funcionamiento, hablo de los TFSI de 122 y 180CV de potencia, ahora bien, en términos de mecanicas diésel la tracción puede llegar a los 105 y 150CV de empuje.

 Audi A3 Sportback

La transmisión puede ser automática y manual, la primera cuenta con doble embrague para conseguir un rendimiento óptimo, la compañía ha mencionado que en los años venideros se estará fabricando y comercializando una versión a tracción total.

Versión TNCG

Según la compañía durante el desarrollo del 2013 se mostrará una versión denominada TNCG, éste tendrá un propulsor a base de un carburante denominado e-gas, este combustible tiene como componente principal el metano, su potencia máxima es de 110CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Audi A3 Sportback, coche que sin duda te dejará satisfecho en cuanto a rendimiento, deportividad y durabilidad durante el correr de los años.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook