Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A4 Allroad 2013, mejor diseño, más dinamismo

Escrito por el 07/02/2013 en Audi

Audi A4 Allroad 2013

La marca alemana ha logrado reconfigurar el diseño y desempeño del Audi A4 Allroad, hablo de un coche muy poco criticado debido a que su eficiencia en la carretera la ha valido su reputación, se trata de un automóvil con grandes detalles estéticos y desde luego con un potente sistema de combustión interna.

Entre los principales elementos que forman parte de su carrocería, especialmente en el frontal está la parrilla cromada, las entradas de aire justo en la parte baja y central del parachoques, también hay que tomar en cuenta que integra un par de faros luminosos con  LED’s de última generación integrados.

Equipamiento interno

Lo mejor del Audi A4 Allroad 2013 se encuentra instalado en el tablero, hablo de una pantalla multifuncional de 6 pulgadas, el radio CD con su respectivo lector MP3, también incluye el volante forrado en cuero de tres brazos y un cuadro de herramientas digital y analógico.

Audi A4 Allroad 2013

También incluye el sistema de cierre centralizado con comando a distancia, éste provee de mayor seguridad y autoridad al conductor así como a los pasajeros que lo acompañan, y para el confort se cuenta con buenos asientos regulables en altura y desde luego entradas de aire para la climatización.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Audi A4 Allroad 2013 se instala un motor de cuatro cilindros en línea, la cilindrada es de 2.0 litros y 16 válvulas, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia, además es susceptible de erogar un roque de 350 Nm a 4.200 rpm respectivamente.

Y para terminar es momento de que dejes a un lado la lectura y reproduzcas el vídeo que adjunto al artículo, hablo nada más y nada menos que del trailer promocional del Audi A4 Allroad 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook