Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8L TDI 2014, sedán con buen sistema de motorización

Escrito por el 07/02/2013 en Audi

Audi A8L TDI 2014

La compañía de los cuatro anillos entrelazados ha completado la construcción y diseño del nuevo Audi A8L TDI 2014, se trata de un coche de cuatro puertas y un estilo bastante elegante en cada una de sus líneas y formas, a continuación se describen los distintos elementos técnicos que forman parte del nuevo Audi.

El principio hay que comentar que el Audi A8L TDI 2014 no es un coche tan barato que digamos, de hecho el coste de su carrocería circula los 80.000 euros aproximadamente, eso se debe a la calidad de sus materiales de construcción, por ejemplo el cuero de los tapizados internos o la fibra de carbono de varios de sus elementos.

Motorización

Bajo el capó del Audi A8L TDI 2014 se ha instalado un motor de 3.0 litros de cilindrada, éste ha sido turbocargado para que sea capaz de ofrecer un empuje semejante a los 240CV de potencia, además  de un par máximo de 406 lb-pie.

Audi A8L TDI

Cabe mencionar también que el Audi A8L TDI 2014 es susceptible de pasar de los 0 a los  100 m/h en apenas 6.4 segundos, sus llantas de aleación le permiten circular a gran velocidad sin ningún inconveniente, además miden unas 19 pulgadas de diámetro.

Frontal detallado

En el frente del coche se pueden ver instalados elementos tales como un par de faros luminosos, luces diurnas a los extremos del paragolpes, además de LED’s que forman parte del nuevo diseño de los faros, también cuenta con una enorme parrilla cromada.

El techo panorámico también le confiere un toque exclusivo al Audi A8L TDI 2014, dejando entrar los rayos del sol en una mañana de verano. Y para concluir te dejo con el vídeo oficial de presentación del vehículo, disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook