Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3 2013

Escrito por el 06/02/2013 en Audi

 Audi Q3 2013

El Audi Q3 es cada vez más atractivo en virtud de la creación de interesantes nuevas versiones Business y Business Plus, son dos coches que se dedican a los clientes que quieren coches diseñados para la necesidad de flotas profesionales y corporativas.

Así que no es sólo basta cpn la versión “básica”, con la Advanced e la Avanced Plus, ahora Audi Q3 2013 también tiene todos los motores para la versión Business, que cuesta sólo € 1950 suelte entrada adicional. 

A cambio, sin embargo, tendrá un presupuesto que consta de un paquete de navegación de alto nivel, volante multifunción de cuero con 4-spoke, radio Concert, sistema de información al conductor con pantalla monocroma control de crucero, sistema de sonido y asistencia de estacionamiento trasero. No se debe subestimar todo, teniendo en cuenta que Audi se ha calculado que el beneficio para el cliente sobre el costo del equipo individual es de hasta 37%.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que estas instalaciones, es necesario añadir versión Business Plus con llantas de aleación de aluminio 7Jx17 Trias en diseño de 5 radios con neumáticos 235/55 R17, faros de xenón plus con el lavafaros y luces diurnas en la tecnología LED.

Para quienes estén interesados en adquirir el Audi Q3 Business Plus, el precio es de aproximadamente 3.350 euros, en comparación con el precio del equipo individual ofrece un ahorro del 35%. Quien elige alguna de las dos versiones diesel debe pagar por el Audi Q3 2.0 TDI Business 32.900 euros, y para la versión  Q3 2.0 TDI quattro S tronic € 32.900.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook