Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S4 2013, comodidad y elegancia en cada centímetro de la carrocería

Escrito por el 19/02/2013 en Audi

Audi S4 2013

Uno de los coches más queridos entre los aficionados a la marca de los cuatro anillos entrelazados es el nuevo Audi S4 2013, se trata nada más y nada menos que de un sedán de cinco puertas, con espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a por lo menos unas 6 personas, además incluye un equipamiento abundante para tu entretenimiento.

Éste coche en particular pertenece al segmento C de la firma, viene equipado con un sistema de motorización bastante potente, además sus prestaciones van encaminadas a proveer seguridad, eficiencia y desde luego, deportividad a cada uno de los albergantes.

Dimensiones y más

El largo total de la carrocería del Audi S4 2013 es de 4717 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de  unos 1826 mm, la altura radica en los 1406 mm mientras que la distancia entre ejes es de unos 2811 mm, todo ello da como consecuencia un peso total de 1685 kilogramos.

 Audi S4 2013

El equipamiento interno está lleno de diversión, comienzo con el volante multifuncional, asociado a un radio CD con lector MP3, también incluye una pantalla digital justo en el medio de la consola, entradas de aire centrales y laterales, sistema de cierre centralizado con comando a distancia y desde luego, asientos regulables en altura y profundidad.

Ficha mecánica

Bajo el capó se haya incluido un sistema de motorización basado en seis cilindros en V, con 3.0 litros de cilindrad, ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 333CV de potencia a 7000 rpm, el par máximo es de 325 NM a 5300 rpm, todo ello se asocia a una transmisión manual de 6 marchas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del material promocional del coche, descubre los nuevos detalles tanto dentro como por fuera de su carrocería.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook