Motorclan


PUBLICIDAD

Buscar tu SEAT León de ocasión en anuncios online

Escrito por el 15/02/2013 en Seat

Seat León compra online

¿Coche nuevo o coche de ocasión? Es la primera pregunta que nos tendríamos que hacer a la hora de comprar un coche. Hace poco tiempo un muy buen amigo me estuvo contando su experiencia a la hora de cambiar su coche y comprar un SEAT León. Mi amigo tenía un coche que ya tenía sus años y le gastaba mucha gasolina. Además, era un coche muy poco cómodo para viajes largos. Un día  el motor del coche se averío gravemente y fue entonces cuando mi amigo empezó a hacer números.

Lo primero que calculó mi amigo fue el coste de la reparación y después de comparar los precios de varios talleres llegó a la conclusión de que no le compensaba repararlo. Fue entonces cuando empezó a buscar en Internet anuncios de coches de ocasión. Además, hacía tiempo que se había encaprichado con el modelo León de SEAT por lo  comenzó a buscar en Internet anuncios Seat León de ocasión. Su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró con que no era tan fácil localizar un buen coche de ocasión en Internet.

Aunque hay muchos portales de Internet con fotos y precios de coches de segunda mano, al final se encontraba con anuncios que no estaban actualizados y los anunciantes ya habían vendido su coche pero el anuncio seguía en Internet. También se encontró con que a veces la información del anuncio no se correspondía con la realidad del vehículo anunciado… al final mi amigo encontró el anuncio del SEAT León de ocasión que estaba buscando y consiguió un muy buen precio después de negociarlo. Si no nos genera sensación de confianza, lo tenemos que descartar automáticamente.

Con esta experiencia uno llega a la conclusión que actualmente es un buen momento para comprar un coche de segunda mano porque si se sabe buscar hay buenas ofertas y buenos precios. También, puedes cambiar de coche por otro más cómodo y que consuma menos gasolina, lo que a la largo supone un ahorro importante. A día de hoy hay chollos de coches seminuevos con muy pocos kilómetros y que sus propietarios necesitan venderlo rápidamente por dificultades financieras que lamentablemente son cada vez más frecuentes gracias a la profunda crisis económica que vivimos. ¿Habéis pensado en comprar un coche de ocasión?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook