Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze diésel, es presentado en el Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 12/02/2013 en Chevrolet

Chevrolet Cruze diésel

La marca del moño dorado ha presentado de manera oficial al nuevo Chevrolet Cruze diésel, se trata de un coche de cuatro puertas y un portón trasero que da acceso a un maletero pequeño, el habitáculo está capacitado para albergar a unas 6 personas adultas con toda comodidad y seguridad.

El frontal ha sido renovado, ahora cuenta con una parrilla con bordes y líneas cromadas, además invierte en un par de entradas de aire justo en el centro del parachoques, también incorpora un par de faros luminosos con LED’s incorporados, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente.

Nuevo motor

El Chevrolet Cruze diésel que se ha presentado en Chicago es un coche específico para el mercado estadounidense, su sistema de motorización está integrado por un bloque 2.0 litros diésel, este es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 148CV de potencia, el par máximo es de 350 NM a 2000 rpm.

Motor del Chevrolet Cruze diésel

Todo el equipo mecánico está asociado a una transmisión manual de seis marchas, la marca ha manifestado que el Chevrolet Cruze diésel no contará con opción manual, almenos no por el momento, lo bueno es que las emisiones contaminantes y desde luego el consumo es mucho menor.

Precio oficial

Aún no entra a comercialización, sin embargo la firma ya ha anunciado su coste en el mercado americano, hablo nada más y nada menos que de unos 19.200 euros, sus neumáticos son de 17 pulgadas y la tapicería en el interior es de cuero de buena calidad.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción oficial de la presentación del Chevrolet Cruze diésel, directamente del Auto Show de Chicago 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook