Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet SS, lo mejor en medios de transporte personal

Escrito por el 20/02/2013 en Chevrolet

Chevrolet SS

Si tienes un presupuesto decente para adquirir un medio de transporte elegante y moderno, entonces debes tomar en cuenta al nuevo Chevrolet SS, un coche que ha emigrado desde el otro lado del mundo para poder comercializarse en el nuevo mundo.

Cabe mencionar que el Chevrolet SS también se venderá en Australia bajo la denominación de Holden Commodore SS V, en ese sentido se puede afirmar que se podrá adquirir en ambos hemisferios del planeta, a continuación te daré la información técnica existente.

Estética moderna

El frontal del Chevrolet SS está plagado de buenos detalles, hablo de un par de faros antiniebla con LED’s incorporados, luces de iluminación diurna a los costados del parachoques y desde luego un conjunto de cuatro neumáticos de aleación y de alta resistencia a la rodadura.

 Chevrolet SS

Cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero, además en su interior se pueden albergar alrededor de 6 usuarios de talla adulta,  invierte también en una pantalla digital en el centro de la consola, un volante multifuncional y pedales en aluminio.

Ficha técnica

Bajo el capó del Chevrolet SS se ha instalado un motor de 6.2 litros capaz de emitir un par máximo de 562NM, o bien un empuje similar a los 415 CV de tracción, todo ello hace factible que el coche pase de los 0 a los 100 km/h en apenas 5 segundos.

Por el momento te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Chevrolet SS, o mejor conocido en otros mercados como Holden Commodore SS V, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook