Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DSX Concept, será presentado en el Auto Show de Shanghai

Escrito por el 05/02/2013 en Citroën

Citroën DSX Concept

La marca francesa constructora de vehículos se renueva a través de la presentación de las primeras imágenes teaser de uno de los coches más atractivos que pretende dar a conocer en el próximo Auto Show de Shanghai, el nombre de dicho automóvil es Citroën DSX Concept.

Las primeras representaciones graficas muestran un coche con diseño SUV, algo compacto y con líneas y formas bastante deportivas, en el frontal destacan elementos como los faros frontales, entradas de aire y la típica parilla con aspecto de cuchillas color cromo.

Características técnicas

Entre los datos que debes tomar en cuenta está el largo total de su carrocería, hablo de unos 4.70 mm, en el interior se espera que puedan albergarse alrededor de unos 5 pasajeros, también dispone de neumáticos de 21 pulgadas y espejos retrovisores con estilo elegante.

 Citroën DSX Concept

El coste oficial del Citroën DSX Concept ya ha sido revelado, hablo nada más y nada menos que de unos 40.000 euros, esto quiere decir que el vehículo forma parte de la clase premium de la firma, a continuación revelo los aspectos mecánicos del nuevo Citroën.

Motor y potencia

El Citroën DSX Concept invertirá en un sistema de motorización hibrida, es por ello que combinará un propulsor diésel HDi de 163CV de tracción y un motor eléctrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 37CV de tracción, dando como resultado los 200CV respectivamente.

En el mercado chino el Citroën DSX Concept se comercializará bajo una versión a gasolina de 1.6 litros THP de 243CV de empuje. Por el momento la firma no ha publicado ningún tipo de material audiovisual en relación al vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook