Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Technospace, será presentado en Ginebra 2013

Escrito por el 11/02/2013 en Noticias

Citroën Technospace

Pocos días faltan para la inauguración del Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que tal evento dará inicio el próximo 8 de marzo y concluirá el 18 del mismo mes, sin embargo en esos diez días se pretende exhibir a la mayor cantidad de carrocerías novedosas posible.

Uno de los coches que se dará cita al Auto Show es el Citroën Technospace, se trata de un automóvil con espacio de sobra en el habitáculo, invierte en cuatro puertas y un portón trasero enorme, también cabe destacar lo grande de su parabrisas delantero, éste le confiere visibilidad eficiente al conductor.

Citroën Picasso del Futuro

Así le han llamado muchos al Citroën Technospace. Hay que decir que una de sus principales características es la poca contaminación al ambiente, hablo de unos 98 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

 Citroën Technospace

Eso se debe a que bajo el capó se haya instalado un propulsor que si bien es cierto no es tan potente, almenos emite la tracción suficiente como para transitar en la ciudad o en carretera abierta, a todo ello se le unen emisiones respetuosas con la atmosfera.

Dimensiones oficiales

Algo que si se ha publicado de manera precisa desde ya es el tamaño de la carrocería del Citroën Technospace, hablo de unos 4.43 mm de largo, 1.83 mm de ancho y 1.61 mm de altura, además tras la última fila de asientos se ha logrado aumentar la capacidad del maletero a unos 537 litros respectivamente.

Reproduce el vídeo que antecede, contiene una compilación de buenas imágenes en relación a la carrocería del Citroën Technospace.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook