Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Dobló Pasajeros

Escrito por el 14/02/2013 en Fiat

derechotecno.com

Una de las grandes compañías internacionales en todo el mundo, como es la prestigiosa marca Fiat, ha dado a conocer a uno de sus modelos más novedosos, al cual denomino Fiat Dobló, donde tienen grandes expectativas para lo que es el mercado de América Latina.

Hace unas semanas que se lanzó en el exclusivo mercado de la República Argentina, con un precio base que alcanza los 91.000 pesos argentinos, ofreciéndose a todo el público en general con dos versiones, la primera de ellas denominada Cargo (desde 91.200 pesos) y la versión denominada Pasajeros, la cual presenta un precio superior a la primera.

Sale 116

Como bien lo indica la propia compañía internacional, todas y cada una de estas increíbles máquinas provienen de Turquía, por lo que solo se venden en la región, ya que presentan un precio accesible para todo el mundo.

En lo que respecta a su motor, se encuentra instalado un motor denominado Fire 1.4 16 v naftera, con unos 95 caballos de fuerza, donde además se encuentra una caja manual de cinco velocidades.

No podemos dejas de mencionar que se encuentra a disposición del público en general la versión denominada Fiat Dobló Pasajeros Pack Family, que cuenta con unos siete asientos y que alcanza los 120 mil pesos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook