Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mondeo 2013, elegante en todo momento

Escrito por el 01/02/2013 en Ford

Imagen  frontal  del Ford Mondeo 2013

No importa el ámbito donde se comercialice o donde se conduzca, el Ford Mondeo 2013 siempre dejará ver su lado más elegante, y es que sus líneas y formas se han contemplado principalmente en lo glamoroso y ejecutivo que puede llegar a ser un vehículo.

Dicho en otras palabras el Ford Mondeo 2013 invierte en una serie de detalles externos e internos que le confieren un toque extra de personalidad, por ejemplo la parrilla romboidal en color cromo, luces diurnas en la parte externa de los parachoques, los faros luminosos se integran con LED’s en color azul.

Habitabilidad

Para ingresar al habitáculo lo puedes hacer a través de cualquiera de sus cuatro puertas espaciosas, al momento que ingresas te das cuenta de los muchos detalles y accesorios que puedes disfrutar, por ejemplo la regulación eléctrica de sus asientos, el aire acondicionado o un buen equipo de audio en la consola central.

Imagen  frontal  del Ford Mondeo 2013

Y para esos días soleados, el Ford Mondeo 2013 incluye un techo panorámico de cristal que puede ser movido con el objetivo de dejar ingresar la mayor cantidad de claridad y rayos solares al habitáculo. También vale la pena mencionar la iluminación que tiene su cuadro de herramientas

Coche hibrido

Pocos los saben, pero el Ford Mondeo 2013 es un modelo de tecnología hibrida que combina un motor de 2.0 litros y un propulsor eléctrico de 35 kW, éste último obtiene su energía de una batería de iones de litio, es por ello que se logra un consumo reducido y emisiones contaminantes casi inexistentes.

El Ford Mondeo 2013 se comercializa en varios colores, sin embargo su estructura y elementos no cambian, un ejemplo claro de ello es el vídeo que antecede, reprodúcelo y disfruta de lo nuevo en coches tipo sedán de la marca del ovalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook