Motorclan


PUBLICIDAD

Holden VF Commodore 2013, espacio y seducción en un mismo lugar

Escrito por el 13/02/2013 en Novedades

Holden VF Commodore

La marca australiana constructora de vehículos ha anunciado la llegada al mercado de un nuevo automóvil, el nombre oficial de dicha máquina es Holden VF Commodore 2013, cabe mencionar que se trata nada más y nada menos que de un coche con espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas en el habitáculo.

En el exterior el placer visual ha mejorado, ahora cuenta con la introducción de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, al mismo tiempo invierte en luces diurnas de gran iluminación, la parrilla frontal así como los radios de las llantas se proyectan en un color cromado.

Todo bajo el capó

El sistema de motorización del Holden VF Commodore 2013 está compuesto por un bloque de ocho cilindros puestos en V, además la cilindrada llega a los 6.2 litros, esto le permite emitir una tracción suficiente como para pasar de los 0 a os 100 km/h en apenas 4.7 segundos.

Holden VF Commodore 2013

Durante el proceso de combustión e Holden VF Commodore 2013 es susceptible de erogar un empuje similar a los 350CV de potencia, o bien un par motor de 381 lb-pie, todas sus cualidades mecanicas se conjugan con una carrocería aerodinámica y muy ligera.

Precio oficial

Por el momento la firma no ha mencionado el precio oficial del Holden VF Commodore 2013 para el mercado europeo, de hecho no se sabe si llegará a comercializarse en el comercio del viejo mundo, sin embargo la homologación de su valor se posiciona a unos 35.000 euros respectivamente.

Y para concluir de buena forma te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del trailer oficial de promoción y la más reciente presentación del Holden VF Commodore 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook