Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Wagon Concept, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/02/2013 en Honda

Honda Civic Wagon

La compañía japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en cuanto la fabricación y muy pronta presentación del Honda Civic Wagon Concept, se trata de una variante de uno de los coches más vendidos en la historia de la industria automotriz.

El Honda Civic ha sido por mucho tiempo el modelo ícono de la marca, sin embargo el Honda Civic Wagon Concept es una modalidad con más espacio y comodidad, en su habitáculo se pueden albergar unas 6 personas, además sus luces de emergencia circulan por todo el contorno de los cuartos traseros.

Vista lateral

Si te posicionas en una perspectiva lateral, el Honda Civic Wagon Concept te dejará ver la mayor parte de sus características, al final de techo se puede observar un alerón fabricado en fibra de carbono, las lunetas son algo achinadas y sus cuatro puertas permiten un acceso sencillo a los usuarios.

Honda Civic Wagon

Las imágenes teaser que se han publicado del Honda Civic Wagon Concept dejan ver la doble salida de escape central, esto deja en claro que bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización bastante potente y traccional.

Datos del motor

Lo único que se sabe por el momento es que el Honda Civic Wagon Concept invertirá en un sistema de propulsión de 1.6 litros i-DTEC Earth Dreams, propulsor con bajas emisiones contaminantes y desde luego con bajo consumo después de recorrer varios cientos de kilómetros.

Lo mejor del Honda Civic Wagon Concept lo puedes encontrar reproduciendo el vídeo que precede, se trata de una pequeña compilación de imágenes que te muestran más de cerca los detalles de la carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook