Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Genesis Coupé 2013, nuevo motor, nueva seducción

Escrito por el 01/02/2013 en Hyundai

Hyundai Genesis Coupé 2013

La marca asiática constructora de vehículos ha fabricado la nueva generación del Hyundai Genesis Coupé, un coche muy atractivo en relación a su estética y motorización, cuenta con un diseño deportivo en el frente, con varias entradas de aire ene l parachoques y faros frontales con LED’s incorporados.

Sobre el capó se han incorporado dos entradas de aire que permiten en ingreso del viento con el objetivo de mantener a una buena temperatura la superficie del capó, los espejos retrovisores también incorporan LED’s para mayor seguridad.

Conectividad y equipamiento

El Hyundai Genesis Coupé 2013 está bien equipado tanto en materia de seguridad como de comodidad  y entretenimiento. De hecho incluye un sistema para la velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, asientos tapizados en cuero al igual que el volante y salpicadero.

Imagen interna del Hyundai Genesis Coupé 2013

Para la diversión se ha incluido un radio CD con lector MP3, interfaz Bluetooth y desde luego entradas auxiliares para memorias USB-Ipod, también incorpora 6 altavoces para el audio. Para la seguridad el sistema ABS para el frenado y el EBD para la estabilidad electrónica.

Ficha mecánica

El capó del Hyundai Genesis Coupé 2013 instala un propulsor de 4 cilindros en línea, éste es de 2.0 litros de cilindrada y de 16 válvulas, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 275CV de potencia, puede ir asociado a una caja manual de 5 relaciones.

Si deseas ver el desempeño y cualidades del Hyundai Genesis Coupé 2013 sobre la carretera, entonces te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede. Deja un comentario si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook