Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster Turbo 2013, todo sobre la versión de 3 puertas

Escrito por el 21/02/2013 en Hyundai

Hyundai Veloster Turbo 2013

Uno delos hatchbacks más atractivos del mercado de los coches compactos es sin duda alguna el Hyundai Veloster Turbo 2013, se trata de un medio de transporte bastante eficiente, la versión de tres puertas cuenta con un equipamiento novedoso y un sistema de motorización muy bien diseñado.

Puedes adquirirlo en varios colores, éstos irán relacionados con los tonos del tapizado interno así como también de las costuras en los asientos y el forro en el volante. En el exterior se puede observar la instalación de faros luminosos enormes, luces diurnas a los costados del paragolpes y una parrilla negra con pequeñas entradas de aire.

Equipamiento deportivo

Al entrar al habitáculo te sentirás como en un coche de carreras, el interior invierte en asientos deportivos, el volante es multifuncional y tras él se haya instalado un cuadro de herramientas con relojes analógicos enormes, además incorpora una pantalla en el centro de la consola en donde se proyecta un navegador satelital.

Hyundai Veloster Turbo 2013

También dispone de pedales en aluminio, entradas de aire centrales y laterales así como un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, todo ello se asocia con un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 186Cv de tracción.

Prestaciones específicas

El Hyundai Veloster Turbo 2013 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.6 segundos, además pasa de los 80 a los 120 km/h en 9.0 segundos; y si te ves en la necesidad de frenar repentinamente, entonces debes tomar en cuenta que el coche pasará de los 100 a los 0 km/h en unos 30 metros.

Y para que tengas una idea más clara sobre el funcionamiento del Hyundai Veloster Turbo 2013, te invito  a que reproduzcas el vídeo que antecede, allí podrás ver sus cualidades tanto dentro como fuera el pavimento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook