Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Cerato 2014, también conocido como Kia Forte de 5 puertas

Escrito por el 12/02/2013 en Kia

Kia Cerato 2014

Una de las presentaciones más atractivas del 2013 ha sido el Kia Cerato 2014, se trata de un coche que hace su debut desde el Auto Show de Chicago 2013, ésta máquina cuenta con un frontal bien detallado, con luces diurnas y faros luminosos llenos de LED’s de última generación.

Su diseño deportivo le permite ser uno de los coches más atractivos del momento, sus llantas son de 18 pulgadas y sus radios tienen un estilo floreado, esto le confiere una resistencia extra a la rodadura, sus cuatro puertas laterales le permiten el ingreso de hasta 5 personas, el portón trasero te dirige a un maletero de unos 200 litros de capacidad.

Kia Forte

En otros mercados se le denominará Kia Forte 2014, las lunetas son un tanto pequeñas y angostas, además justo al final del techo se incluye un alerón que le confiere mayor deportividad y aerodinámica, en los cuartos traseros se pueden observar grupos ópticos de última generación.

Kia Cerato 2014

En el interior hay una serie de materiales que realzan la personalidad de quien lo conduce, cada uno de los asientos cuenta con un tapizado en cuero, el volante multifunciones también lo tiene, y en la consola central incorpora un radio CD con lector MP3 y desde luego entradas para memorias USB.

Todo bajo el capó

El Kia Cerato 2014 integra un sistema de motorización de 2.0 litros GDI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 173CV de potencia, o bien el de 1.6 litros susceptible de llegar a los 201CV de tracción y unos 264 NM de par máximo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de carácter promocional del Kia Cerato 2014, disfrútalo y comenta algo al respecto, se trata de un coche que bien pasaría como medio de transporte juvenil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook