Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cerato Hatchback 2013, debutó en el Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 14/02/2013 en KIA

Kia Cerato 2014

Uno de los coches más novedosos que se presentaron en el Auto Show de Chicago 2013 ha sido el Kia Cerato Hatchback, se trata de vehículo al cual en otros mercados se le conoce con el nombre de Forte, su diseño compacto y moderno le ha permitido ganar bastante popularidad entre los usuarios de las ciudades.

Una de sus principales características es que sin ser un sedán cuenta con el espacio suficiente en el interior como para albergar a unas 6 personas, todas de manera cómoda y segura, además incluye un par de faros luminosos en el frente que combinan de maravilla con las luces diurnas a los costados del paragolpes.

Cuartos traseros y más

La deportividad ha pasado a formar parte imprescindible del estilo del Kia Cerato Hatchback 2013, hablo de la instalación de un alerón justo al final del techo, además sus cuartos traseros resultan ser bastante abultados, esto mejora la resistencia al viento durante recorridos a alta velocidad.

Kia Cerato 2014

En el habitáculo se han instalado varios elementos de última generación, por ejemplo asientos de cuero negro con costuras muy bien definidas, el volante es multifuncional y al mismo tiempo dispone de una pantalla digital de 6 pulgadas justo en el centro de la consola.

Sistema mecánico

El Kia Cerato Hatchback 2013 será comercializado en EEUU con un propulsor de 1.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, o bien con un propulsor de 2.0 litros y 175CV de tracción, nada mal para un hatchback de uso metropolitano.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Kia Cerato Hatchback 2013, capturado hace un par de días en el Auto Show de Chicago 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook