Motorclan


PUBLICIDAD

Lada Granta Sport 2013, coche dinámico para el mercado ruso

Escrito por el 05/02/2013 en Lada

Lada Granta Sport 2013

Rusia será el país donde se comercializará la versión 2013 del Lada Granta Sport 2013, se trata de un coche muy prestacional, aunque no es una máquina de lujo ni deportiva, es capaz de ofrecer prestaciones de consumo muy agradables, buena velocidad y desde luego comodidad en cada una de sus plazas.

En el frontal se encuentran instalados un par de elementos atractivos, por ejemplo los faros antiniebla con diseño rectangular, iluminación diurna en los extremos del parachoques, espejos retrovisores del mismo color que la carrocería y neumáticos de 19 pulgadas.

Novedades mecanicas

En relación a su aspecto técnico el Lada Granta Sport 2013 estrena nuevas suspensiones, ahora más endurecidas y rebajadas unos cuantos milímetros, esto le confiere un desempeño más deportivo y ágil cuando se trata de transitar a velocidades superiores a los 80 km/h.

Imagen trasera del Lada Granta Sport 2013

Otros elementos deportivos que ha instalado son el paragolpes trasero, un escape renovado en color cromo, galdones laterales  desde luego el toque final, me refiero a un pequeño alerón que además de auxiliar en la estabilidad también le confiere un toque singular.

Motorización

El propulsor del Lada Granta Sport 2013 está integrado por un bloque de 1.6 litros y 16 válvulas, cada uno es capaz de proveer la energía suficiente para que en conjunto puedan lograr un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia, con ello se puede pasar de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos, o bien llegar a los 197 km/h como cifra tope.

Invierte en un paquete de seguridad con cuatro airbags y el sistema ABS par el frenado. Y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual del Lada Granta Sport 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • ubed homero garcia u garcia dice:

    Somo comerciante de partes para vehículo en Guatemala y no vemos del mercado ruso aca y estoy interesado agamos negocio estámos en ser su consecinario aca desu marca lada . GraGracias espero su corcorreo electrónico de vuelta .

  • ubed homero garcia u garcia dice:

    Muy buenas tardes el motivo de este correo electrónico es para decirle que estamos buscando ser concesionarios de una marca de vehículos como lada en vemos que marcas rusas no estan representadas en Guatemala.

Deja un comentario

Connect with Facebook