Motorclan


PUBLICIDAD

Lo que Opel mostrará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 26/02/2013 en Opel

Opel Cabrio

La marca del relámpago muestra desde ya algunos de los modelos  que pretende lanzar y exhibir en el ya cercano Auto Show de Ginebra 2013, hablo nada más y nada menos que de coches para todos los gustos, desde descapotables, deportivos, familiares e incluso todoterrenos.

Para no cansarte te haré una lista corta de los coches que se harán presentes en Ginebra el próximo 5 de marzo, se trata del Opel Cabrio, el Opel Adam Rocks, el Adam R2 y el Opel Zafira Tourer 1.6 CDTi, todos ellos con elementos y características renovadas para el 2013.

Opel Cabrio

Algunos de los datos que vale la pena destacar en éste coches es sin duda alguna su carrocería a cielo abierto, además de espacio suficiente para cuatro personas, incluso se ha revelado su precio, hablo de 29.900 euros para comenzar. Mide alrededor de 4.7 metros y su chasis es de tipo electromecánico adaptivo FlexRide.

Opel Adam Rocks

El coche que será sensación en Ginebra es el Opel Adam Rocks, se trata de un mini crossover con estilo urbano y campero, su combinación de aspectos le ha valido su fama hasta ahora, éste llega con llantas de 18 pulgadas y un largo total  que no supera los 3.70 metros.

Para la familia

También está la versión familiar, es decir el Opel Zafira Tourer de 1.6 litros CDTI, con motor de 136CV de potencia y par máximo de 320 Nm, la contaminación que emana de su sistema de escape no supera los 109 gramos de CO2 por kilómetro, además el consumo es de 4.1 litros por cada 100 km transitados.

Y para terminar te dejo con la reproducción del  vídeo oficial de otra de las máquinas que se harán presentes en dicho Auto Show. Me refiero específicamente del Opel Adam Rally R2.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook