Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda 5, mayores renovaciones para el 2013

Escrito por el 22/02/2013 en Mazda

Mazda 5

Si estás necesitado de espacio y de comodidad entonces debes tomar en cuenta lo relativo al lanzamiento del nuevo Mazda 5, se trata de un coche con múltiples plazas y desde luego con un equipamiento interno capaz de mantener entretenido a todos sus habitantes.

La carrocería del Mazda 5 cuenta con varias actualizaciones, por ejemplo esos faros luminosos más achinados, luces diurnas redondas y una parrilla que se ha vuelto famosa en éste modelo debido al aspecto de una gran sonrisa, todo ello se combina con la gama de colores que la firma ha preparado para  el exterior.

Gama de colores

Dependiendo cual sea tu gusto para la pintura, puedes elegir entre el Zead Red, Jet Black y Meteor Grey, todos son colores únicos y originales para el modelo 2013 del Mazda 5, además éstos mismos contrastes estarán presentes en la tapicería y el salpicadero.

Mazda 5 2013

Algunos de los dispositivos de los cuales podrá echar mano son: un panel de instrumentos en el cual se ha instalado un radio CD con lector MP3, entradas auxiliares para memorias USB, además de un espejo retrovisor fotosensible y cámara trasera que ayuda a aparcarte con mayor seguridad.

Motorizaciones

Para el que el Mazda 5 pueda movilizarse hacia falta mencionar cuáles serán los nuevos motores disponibles, hablo de bloques de 1.8 litros a gasolina de 115CV, o bien de 2.0 litros y 150CV, e incluso el motor a gasoil de 1.6 litros y una tracción  de 115CV de respectivamente.

Éste es el nuevo tráiler del Mazda 5 2013, reprodúcelo y entérate del resto de elementos que  forman parte de su equipamiento, el precio del coche aún no ha sido revelado por la compañía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook