Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Clubman Bond Street, debutará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 25/02/2013 en Novedades

MINI Clubman Bond Street

La submarca de BMW ha estado trabajando mucho en relación a la producción y futura presentación de uno de sus coches más nuevos, hablo nada más y nada menos que del MINI Clubman Bond Street, medio de transporte que sin dejar de ser un compacto ha conseguido desarrollar gran espacio en el habitáculo.

En el interior pueden albergarse alrededor de unos 6 pasajeros, el techo es de diferente color que el resto de la carrocería, además en el frontal se puede ver elementos novedosos como los faros luminosos con LED’s incorporados, o bien neumáticos de 18 pulgadas con radios especialmente diseñados.

Vista lateral

Si lo observas de perfil  te podrás dar cuenta que cuenta solamente con una puerta por cada lado, ésta es bastante ancha, además resalta el color brillante de sus mancillas, en el interior se disfruta de la instalación de asientos deportivos, un salpicadero tapizado en cuero al igual que su volante multifuncional.

MINI Clubman Bond Street

Cabe destacar que el cuadro de herramientas ha sido distribuido en dos zonas, dicho en otras palabras cuenta con un reloj analógico tras el volante, y una pantalla redonda justo en el centro de la consola la cual proyecta información valiosa para el momento de la conducción.

Sistemas mecánicos

Bajo el capó se podrá instalar un motor naftero Cooper de 122CV de potencia, el Cooper S equipado con turbo susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV o bien el turbodiésel del Cooper D de 122CV detracción.

Te dejo con uno de los principales  vídeos de promoción del MINI Clubman Bond Street, reprodúcelo y observa la compilación de imágenes en alta definición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook