Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200 Van, presentado en el Auto Show de Chicago

Escrito por el 13/02/2013 en Nissan

Nissan NV200 Van

Desde hace varios días que se ha estado llevando a cabo  la celebración del Auto Show de Chicago 2013, y con él se han estado dando una serie de presentaciones de buen gusto que sin duda han causado gran expectativa entre los seguidores de las diferentes marcas a nivel mundial.

Es por ello que hoy te presento al Nissan NV200 Van, un coche proveniente de la marca japonesa, se trata de un automóvil comercial ya que puede utilizarse para el transporte de mercancías o envíos a destinos varios. De una u otra forma resulta ser un coche estupendo en cualquier situación de manejo.

Comercialización

La firma manifiesta que el Nissan NV200 Van ya se encuentra a la venta en varios mercados alrededor del mundo, por el ejemplo el comercio del Medio Oriente, el de Japón, Sudáfrica y varios países de Europa respectivamente. En EEUU se espera que llegue a concesionarios en el mes de abril.

Nissan NV200 Van

Entre sus características más atractivas está que se haya disponible a un coste bastante accesible, hablo de unos 18.000 euros, eso es mucho menos de lo que se pagaría por un vehículo similar pero proveniente de una marca como Mercedes Benz.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Nissan NV200 Van se ha instalado un motor de dos litros de cilindrada  y de cuatro cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 131CV de potencia, se haya asociado a una transmisión de cambios automáticos Xtronic CVT.

En el interior dispone de tecnología como el Bluetooth, control de velocidad, cámara posterior, navegador y acceso sin llave. Y para que disfrutes más ésta nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de su presentación en el Auto Show de Chicago 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook