Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Chevrolet Aveo 2013 con un equipamiento tecnológico

Escrito por el 21/02/2013 en Chevrolet

Chevrolet Aveo 2013

Los fans de la tecnología aplicada al mundo del automóvil desde luego no pueden faltar ni dejar pasar estas oportunidades de un coche como el Chevrolet Aveo de 5 puertas con un equipamiento que trata de actualizarse e incorporar toda la tecnología moderna.

El Chevrolet Aveo es un coche que ya lleva su tiempo tiempo en el mercado, y ahora pasa a ofrecer un resumen de las posibilidades que ofrece la tecnología actual en materia de integración entre los sistemas de a bordo, reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes.

Ahora está finalmente disponible el nuevo sistema de equipamiento tecnológico MyLink. No cuesta mucho, incluso si tenemos en cuenta que un suplemento de sólo € 190, es posible pedir la parte superior MyLink en un equipamiento de la gama.

Hablamos del Chevrolet Aveo LTZ de 5 puertas motor 1.2 de gasolina con 86 CV y 95 CV diesel 1.3. No defraudó el sistema MyLink del Aveo.

Un sistema que a partir del próximo año 2013 se puede encontrar en otros modelos de la automotriz, como el Chevrolet Cruze Wagon y Trax. Allí, se logra un coche que tiene e incluye elementos tecnológicos de interés, tales como una pantalla táctil de 7 “de alta resolución con la que se pueden gestionar las funciones del teléfono y un menú de música, fotos, vídeos y configuración del teléfono inteligente personal.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook