Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai i 30 tres puertas 2013

Escrito por el 11/02/2013 en Hyundai

Nuevo Hyundai i 30 tres puertas 2013

Ya hemos tenido ocasión de apreciar las versiones de coche sedán y wagon para la familia de este modelo de Chevrolet, ahora es el turno para completar la gama con una nueva versión Hyundai i30 de 3 puertas.

Ya se ha podido observar el mesa pasado durante la celebración del evento del Salón del Automóvil de París 2012 (realizado entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre). Los coches de tres puertas no son muy agradables para aquellos que quieren un coche para mayor comodidad, pero siguen siendo de los más elegidos entre los jóvenes y muchos clientes que gustan de estos modelos de coche, especialmente aquellos que realmente no aporta prácticamente nada el asiento de atrás.
Es un coche no publicado, muy similar al Kia Cee’d. No es casualidad que son dos coches basados en la misma plataforma. El Hyundai i30 de tres puertas ha sido diseñado en proyectos de I+D Centro R&D europeo de Hyundai de Russelsheim, Alemania y fabricado en la fábrica en Nosovice en la República Checa.

Un coche que va directamente en el concepto de coche deportivo, en virtud de los elementos característicos que no pueden pensar en otra cosa: el alerón trasero más pronunciado, el diseño de las ventanillas traseras y terminando con puertas anchas que mejoran las defensas delanteras de ancho.

Los motores son siempre tres de gasolina y tres diesel 1,4 y 1,6 litros de cilindrada, de 90 a 135 CV con caja de cambios manual o automática. Si quieres un coche deportivo, joven, dinámico y ágil es sin duda donde usted necesita ponerse en contacto con esta automotriz para conocer todos los detalles específicos.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook