Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Zafira Tourer, versión 1.6 CDTI

Escrito por el 20/02/2013 en Opel

Opel Zafira Tourer 2013

La marca del relámpago ha diseñado un coche polivalente y sumamente atractivo, hablo del Opel Zafira Tourer, ahora en versión diésel. Cabe mencionar que dicho automóvil será presentado de manera oficial en el próximo Auto Show de Ginebra 2013, en los meses posteriores comenzarán sus ventas en el mercado español.

Una de las características más importantes del Opel Zafira Tourer es su espacio interno, al ser un coche tan grande es susceptible de albergar a por lo menos unos 6 pasajeros adultos, y aun así dejar suficiente espacio para el equipaje de cada uno de los pasajeros.

Equipamiento general

El interior resulta ser elegante, cómodo y muy modero, cuenta con un volante multifunciones, un cuadro de herramientas iluminado, tapizado bicolor en cuero, una pantalla LCD justo en el medio de la consola central, también dispone de parasoles y asientos regulables en altura y profundidad.

Opel Zafira Tourer 2013

Bajo el capó se haya montado un sistema de motorización basado en un bloque de 1.6 litros CDTI ECOTEC, utiliza diésel para su funcionamiento, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de tracción y un par motor de 320 Nm.

Prestaciones

Bajo la administración de un motor como el mencionado en el párrafo anterior, el Opel Zafira Tourer puede transitar a una velocidad máxima de 192 km/h, el consumo radica en los 4.1 litros por cada 100 km recorridos, además en relación a la contaminación, la cifra no supera los 109 gramos de CO2 por kilómetro.

Ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material bastante informativo que se relaciona con el funcionamiento de varias de las versiones de Opel Zafira Tourer que se pretenden lanzar al mercado este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook