Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 301 Allure, versión 1.6 litros 5MT

Escrito por el 22/02/2013 en Peugeot

Peugeot 301 Allure

La marca del león ha lanzado al mercado un coche económico tanto en su adquisición como en su mantenimiento, el nombre oficial del vehículo es Peugeot 301 Allure, se trata de una máquina de cuatro puertas laterales y un portón trasero que da acceso al maletero.

Éste coche será competencia de otros automóviles tales como el Kia Rio, Hyundai Accent, el Renault Logan y el Toyota Yarís Sedán, todos ellos tienen en común la eficiencia, lo urbano y desde luego el espacio interno como para albergar a unas 5 personas adultas.

Frontal y equipamiento

El rostro del Peugeot 301 Allure invierte en elementos modernos como los faros antiniebla, parrilla en color negro, parachoques con luces diurnas a los costados y espejos retrovisores regulables desde el interior, las llantas oscilan las 18 pulgadas de diámetro.

 Peugeot 301 Allure

Los motores disponibles son el 1.6 litros HDi, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia, dicho vehículo promete seguridad, confort, bajo consumo y accesorios como un radio CD con lector MP3 y desde luego cierre centralizado con comando a distancia.

Prestaciones

Otro motor disponible es el de 115CV de tracción, éste eroga un par máximo de 150Nm a 4000 rpm, el consumo radica en los 15.6 kilómetros por cada litro consumido, además está asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Peugeot 301 Allure, publicado hace unos días con el objetivo de que te enteres de una manera más entretenida de las cualidades del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook