Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3, más potencia para la nueva generación

Escrito por el 27/02/2013 en Porsche

Porsche 911 GT3

Uno de los coches deportivos más vendidos y deseados del mundo es sin duda alguna el Porsche 911 GT3, es por ello que la compañía se ha encargado de traer lo mejor de éste concepto en el 2013, dicho en otras palabras la nueva generación pretende ser mucho más rápida que la anterior.

Para muchos el Porsche 911 GT3 2013 será un coche de calle pero con prestaciones de un vehículo de competición, y es que sus nuevas características lo identifican como un verdadero automóvil para correr y sentir la velocidad tras el volante.

Posible motorización

El sistema de motorización del Porsche 911 GT3 estará posiblemente integrado por un propulsor de seis cilindros y 3.8 litros en posición trasera, dicho bloque es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, entregados a un régimen de 9.000 rpm.

Porsche 911 GT3

Con dicha tracción es posible que el deportivo pase de los 0 a los 100 km/h en apenas 4 segundos, o bien llegue a los 300 km/h como velocidad límite. Todo ello se combina con una carrocería ligera en donde el material de construcción dominante es la fibra de carbono.

Aerodinámica

El alerón trasero y la doble salida de escape en el centro no podrían hacer falta en el nuevo Porsche 911 GT3, a ello hay que agregar la instalación de unas aletas posteriores algo sobredimensionadas con lo que se logra aumentar el ancho del automóvil en unos 22 milímetros respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=TtEkx54t22E

Y  para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Porsche 911 GT3, se trata de un vídeo espía por lo que no se verán imágenes tan detalladas como lo esperas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook