Motorclan


PUBLICIDAD

Post Patrocinado: Participa en el juego del Hyundai Santa Fe en Facebook

Escrito por el 19/02/2013 en Hyundai

La marca coreana está de lleno en la promoción de la nueva versión del Santa Fe. Una de las acciones que está llevando a cabo es realizar un concurso en la página de Hyundai en Facebook. Se trata de una aplicación interactiva donde puedes conducir este todo terreno por tres ciudades diferentes: Nueva York, Londres y Dubai. Actualmente ya hay dos ciudades abiertas y puedes visitarlas con total libertad y un rango de visión de 360º.

El juego se llama Santa Fe – The Chaser game y si eres fan de la marca podrás participar hasta el 5 de marzo. Si todavía no estás muy interesado, igual cambias de opinión al conocer los premios: el ganador se llevará un MacBook Air de 11”. Pero no será el único que se lleve un regalo ya que también se entregarán 3 iPad’s Mini de 16GB y 20 premios de $50 de crédito en Facebook.

Hyundai Santa Fe Facebook

La versión actual del Hyundai Santa Fe cuenta con una versión de 6 y otra de 7 plazas, modificando la configuración de los asientos. Como os podéis imaginar es un todoterreno bastante grande, pero también tiene una amplio y cómo habitáculo.

Los precios parten de 40.000€. La versión más económica es la 2.2 CRDi 4×4 Tecno Sky 40.190 €. Es un coste bastante elevado, pero hay que considerar todos los extras que tiene: acabados en cuero, amplia pantalla táctil con ordenador de abordo, muchos extras tecnológicos, múltiples conectores, asientos calefactables, freno de estacionamiento eléctrico y un largo etcétera.

Ofrece diferentes motorizaciones versión de gasolina (hasta un V6 con 290CV) y turbodiésel, más económica tanto en la compra como en el gasto de combustible. Sin duda es una opción diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un todoterreno.

¡Mucha suerte en el concurso!

Post patrocinado por Hyundai.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook