Motorclan


PUBLICIDAD

Qoros 3 Sedán, elegante carrocería

Escrito por el 28/02/2013 en Novedades

Qoros 3 Sedán

El Qoros 3 Sedán es considerado como un coche de coste económico, pero al mismo tiempo mantiene ese toque de exclusividad  y elegancia en cada centímetro cuadrado de su carrocería, es por ello que te recomiendo a este vehículo si dentro de tus planes está una  cita de negocios.

Cabe destacar que en el exterior del Qoros 3 Sedán se pueden apreciar detalles bastante atractivos, por ejemplo el brillo de su frontal, la parrilla es cromada y las luces diurnas colocadas a los extremos del paragolpes le confieren un estilo formal y a la vez casual.

Más características

Otro de los detalles que seguramente ya tomaste en cuenta, es ese par de faros antiniebla que proyecta a través de LED’s una luz de color azul muy específica, ello se combina con el tono gris del resto de la carrocería así como con los destellos plateados de los radios de sus neumáticos de 18 pulgadas.

 Qoros 3 Sedán

Según la firma la producción del Qoros 3 Sedán se llevará a cabo en Changshu, China, y su comercialización dará inicio en el segundo semestre del año 2013, y para Europa  se espera hasta para finales de año, el coste aún no ha sido revelado.

Dimensiones  y más

El largo total del Qoros 3 Sedán es de 4.615 mm, el ancho es de 1839 mm, bajo el capó se haya instalado un motor de 1.6 litros y de cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125CV de potencia, y un par motor de 155NM respectivamente.

Y para tu deleite te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes HD de varias partes de la carrocería del Qoros 3 Sedán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook