Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport 3.0 SDV6 HSE, se renueva por última vez

Escrito por el 04/02/2013 en Land Rover

Range Rover Sport 3.0 SDV6 HSE

Uno de los coches que más batalla ha dado dentro de la industria automotriz es el Range Rover Sport 3.0 SDV6 HSE, hablo de un vehículo muy  eficiente al  momento  de conducir en el campo o en la ciudad, sin embargo su renovación durará poco ya que la marca pretende renovar el modelo muy pronto.

Por el momento su nuevo aspecto invierte en elementos tales como los faros luminosos con LED’s incorporados, espejos retrovisores con base  negra y regulables eléctricamente desde el interior, también invierte en una parrilla cromada y neumáticos de aleación de unas 19 pulgadas respectivamente.

Más características

La carrocería del Range Rover Sport 3.0 SDV6 HSE posee un peso total de 2.160 kilogramos a pesar de que sus materiales de construcción son  ligeros y resistentes, también vale la pena mencionar que para el 2013 sus emisiones contaminantes así como su deportividad ha mejorado sustancialmente.

Imagen interna del Range Rover Sport 3.0 SDV6 HSE

Su motor de seis cilindros y 3.0 litros le permite erogar el empuje  necesario para pasar de los 0 a los 100 km/h en 8.2 segundos,  además su sistema de frenado es lo suficientemente eficiente como para desacelerar al vehículo en un rango de 37.7 metros, aun cuando transite a máxima velocidad.

Ficha mecánica

Durante el proceso de combustión el vehículo en mención es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 255CV de potencia, o bien un par máximo de 600Nm a 2000 rpm, el maletero tiene una capacidad de 958 litros de carga y su velocidad tope es de 200 km/h aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bnCuGFwN8LM

El coste oficial de la última renovación del Range Rover Sport 3.0 SDV6 HSE es de 72.750 euros. Y para concluir te dejo con algunas de las imágenes que la firma ha publicado en formato de vídeo, reprodúcelo  y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook