Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Estate 2013, prestacional y polivalente medio de transporte

Escrito por el 28/02/2013 en Renault

Renault Clio Estate 2013

La marca del rombo no se ha quedado atrás en cuanto a innovación y renovación se refiere, desde hace un par de días que ha comenzado a promocionar el modelo 2013 del Renault Clio Estate, hablo de un coche de dimensiones considerable y con mucho espacio en el habitáculo.

En el frente podrás ver la instalación de enormes faros poligonales, además de luces de iluminación diurna configuradas a base de LED’s, éstas se combinan con las bombillas LED’s con aspecto redondo localizadas justo a los  lados del parachoques.

Habitáculo

En el interior del Renault Clio Estate 2013 se han incluido varios de sus mejore detalles, hablo de un volante multifuncional, con inserciones en aluminio, asientos tapizados en tela y  desde luego el  sistema de cierre centralizado con comando a distancia. A todo ello se le une una consola central integrada por una pantalla de 6 pulgadas donde se proyecta información de mucha relevancia.

 Renault Clio Estate 2013

El parabrisas es bastante panorámico al igual que sus lunetas,  invierte en entradas de aire laterales y otras centrales ubicadas en la parte superior del salpicadero. Otro  dato importante es su longitud, hablo de unos 4.267 mm, lo suficientemente grande para incluir a una familia de 6.

Motorizaciones

En primer lugar está el Energy TCe 90, de 3 cilindros a gasolina, o bien el Diésel Energy dCi 90, éstos son capaces de consumir unos 3.2 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, o bien pueden emitir una contaminación equivalente a los 83 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para que observes al Renault Clio Estate 2013 en acción, te dejo con la reproducción del  vídeo que antecede, puedes observar su agilidad tanto en carretera abierta como en ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook