Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Duster Pick-up, posible proyecto para el mercado sudamericano

Escrito por el 26/02/2013 en Renault

Renault Duster Pick-up

La marca del rombo ha estado ideando nuevas maneras de sorprender a sus clientes en territorio sudamericano y en consecuencia a todos alrededor del mundo, ésta vez ha comunicado su intención de fabricar un pick-up de tamaño mediano, con características bastante polivalentes.

Varios expertos  opinan que el nuevo Renault Duster Pick-up será competencia directa de coches como el Volkswagen Saveiro o el Chevrolet Montana, pero que es muy poco probable que haga frente al Toyota Hilux o al Ford Ranger debido a la diferencia de tamaño y características.

Dimensiones oficiales

De ser construido y llevado a comercialización, el Renault Duster Pick-up tendrá las siguientes medidas, hablo en primer lugar de un largo de 4.31 mm, el ancho será de 1.82 mm mientras que la distancia entre ejes se ubicaría a unos 2.67 mm, todo ello con combinado a un chasis con 21 centímetros entre sus línea más baja y el suelo.

 Renault Duster Pick-up

En el frontal del Renault Duster Pick-up se podrán encontrar elementos tales como los faros luminosos, una parrilla  cromada y luces diurnas a base de LED’s justo a los lados del parachoques, todo ello combinado con una o doble cabina espejos retrovisores regulables eléctricamente.

Fecha de fabricación

La marca ha previsto que para el 2015 se comience a fabricar la carrocería del Renault Duster Pick-up, ciertamente las primeras unidades serán para el mercado brasilero, seguramente su entrada a comercialización será en el 2016.

Por el momento  no se cuenta con  ningún tipo de material audiovisual que te muestre de manera más concreta y atractiva el posible aspecto que tendrá el Renault Duster Pick-up, sin embargo en cuanto éste sea publicado te lo hare saber enseguida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook