Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scénic XMOD, con estética off-road

Escrito por el 06/02/2013 en Renault

Renault Scénic XMOD

A pesar de que no es un coche todoterreno, el Renault Scénic XMOD es uno de los vehículos más demandados de las marca del rombo, su aspecto confunde a los usuarios  ya que muchos creen que se trata de un auténtico off-road, por el contario es un coche para transitar en la ciudad o en carretera abierta.

Entre sus principales atractivos se cuenta con un par de faros luminosos muy achinados y de tamaño grande, las luces diurnas están localizadas a los extremos del parachoques, todo ello se combina muy bien con el par de barras portaequipaje colocadas justo sobre el techo.

Presentación oficial

El Renault Scénic XMOD se presentará de manera oficial en un par de semanas cuando de inicio el Auto Show de Ginebra, se trata de un evento vehicular que dará inicio el próximo 8 de marzo y concluirá el 18 del mismo mes, junto a él también se hará presenta el Renault Captur y el Renault Clio SUV respectivamente.

Renault Scénic XMOD

En cuanto al sistema de tracción del Renault Scénic XMOD hay que mencionar que se trata de un método de empuje novedoso denominado XMOD, se trata de una ruleta selectora situada en el puente central, con ella puedes elegir entre varios modos de conducción, hablo del Expert, el Road y el Loose Ground.

Motorización

Las prestaciones así como los datos referentes al sistema de motorización serán dadas a conocer durante la celebración del Auto Show de Ginebra, así que estate atento a nuevas publicaciones que estaré realizando en los próximos días.

Por el momento sólo te puedo ofrecer la reproducción del vídeo promocional del Renault Scénic XMOD, en él se proyectan una serie de imágenes que te muestran los detalles de todas las partes de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook