Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT Ibiza Cupra: Ama la ciudad

Escrito por el 15/02/2013 en Seat

SEAT Ibiza Cupra

SEAT comienza este 2013 presentando la versión Cupra de su Ibiza. Si el Ibiza ya es un coupé dinámico y ágil, pensado para ser polivalente y adaptarse a cualquier situación, su versión Cupra da un paso al frente de la vitalidad y de la alegría en la conducción. Veamos todo lo que nos tiene preparado el nuevo pequeño gran hombre de SEAT.

El Ibiza es uno de los vehículos más queridos y valorados dentro de las gamas de coches urbanos, fáciles de conducir y divertidos, en el mismo segmento que el Volkswagen Polo, el Opel Corsa o el Alfa Romeo MiTo. Coches inteligentes pensados para todo tipo de públicos, pero centrado en gente joven y moderna. Y a la gama Ibiza se le une ahora este modelo sport coupé, el nuevo Seat Cupra. Es la versión más potente de la gama, con un motor de gasolina de 180CV TSI Biturbo, que se presenta con una nueva carrocería (sólo disponible en versión de 3 puertas por cierto).

Se trata de un coche mucho más potente y ágil que sus otros hermanos de gama. No sólo es una cuestión de potencia del motor, es que también se ha cambiado el habitáculo para un mayor confort, con detalles de coche de competición, como los cambios de marchas con levas detrás del volante que permiten controlar manualmente su cambio de velocidades automático de 7 marchas.

Los frenos de competición opcionales le dan al vehículo un mayor nivel de control si cabe. Siendo un vehículo potente, su verdadero punto fuerte está en las curvas. Su sistema de suspensión inteligente hace que tomar curvas deprisa produzca una gran sensación de control y seguridad, y sus asientos no permiten que nos vayamos demasiado en este tipo de tramos.

Sin embargo el Cupra sigue siendo un vehículo pensado para la ciudad, donde se comporta de maravilla. Su pantalla extraible con el sistema SEAT Portable System ofrece toda la tecnología que podemos necesitar, haciendo que nuestros trayectos sean mucho más entretenidos.

Sin duda un modelo que justifica ampliamente el coste adicional que tiene sobre el resto de la gama Ibiza.

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook