Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Fabia RS 2013, un compacto atractivo

Escrito por el 06/02/2013 en Skoda

Skoda Fabia RS 2013

Los coches compactos por lo general son los más atractivos del momento, hablo de vehículos con el suficiente espacio como para albergar a unas  5 personas adultas y al mismo tiempo ser muy agiles durante su conducción entre las calles y avenidas de una ciudad.

El Skoda Fabia RS 2013 invierte en el frente en una parrilla pequeña, entras de aire en el parachoques y un par de luces de iluminación diurna, a esto hay que agregar esos faros luminosos con LED’s incorporados en su interior, el color verde aqua también es un atractivo nuevo en la carrocería del  referido vehículo.

Dimensiones oficiales

Tener una perspectiva clara del tamaño de cada uno de los ángulos de la carrocería del Skoda Fabia RS 2013 es sumamente importante, es por ello debes enterarte de que el largo total de su estructura es de unos 4.029 mm, en ancho es de 1.642 mm mientras que la distancia entre ejes oscila los 2.454 mm aproximadamente.

Skoda Fabia RS 2013

El sistema de combustión interna está a cargo de un propulsor de cuatro cilindros y 1.4 litros TSi, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, esto es igual a decir un par máximo de 250NM. Su coste oficial llega a los 20.970 euros.

Prestaciones

Durante la aceleración el Skoda Fabia RS 2013 es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 7.3 segundos, la velocidad máxima del automóvil es de 224 km/h, sin duda un compacto veloz y ágil cuando se trata de transitar en la ciudad o en carretera abierta.

El Skoda Fabia RS 2013 es tan eficiente que puedes utilizarlo en terrenos cubiertos de nieve tal y como lo observas mediante la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook