Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Octavia Combi 2013, más espacio y mejores prestaciones

Escrito por el 21/02/2013 en Skoda

Skoda Octavia Combi 2013

Con el paso de los años el modelo Skoda Octavia Combi ha ido mejorando en gran medida, cabe mencionar que uno de sus atributos más novedosos ha sido el aumento en el espacio interior, ahora pueden albergarse unas 6 o 7 personas en el habitáculo con toda comodidad y seguridad.

Es importante destacar que la presentación oficial del Skoda Octavia Combi 2013 se hará muy pronto, para ser especifico se llevará a cabo en el ya cercano Auto Show de Ginebra 2013, por el momento no se tiene mayor información acerca de sus prestaciones o equipamiento.

Prestaciones preliminares

Aunque por el momento nada de esto es oficial, se sabe que el Skoda Octavia Combi 2013 mejora en un 17% en relación al consumo de combustible, de hecho las cifras muestran que por cada 100 kilómetros transitados el coche gastará únicamente 3.4 litros de combustible, además las emisiones contaminantes no superan los 89 gramos de CO2 por cada 1000 metros.

Skoda Octavia Combi 2013

No se tienen las dimensiones oficiales, pero si se sabe cuánto ha crecido el Skoda Octavia Combi 2013, hablo de unos 90 mm más largo y unos 45 mm más ancho, incluso la distancia entre ejes ha aumentado su diámetro en unos 11 mm respectivamente.

Equipo novedoso

En el habitáculo se espera que puedan integrarse una serie de dispositivos de última generación, por ejemplo un asistente de actividad del conductor, o bien un detector de fatiga, esto con el objetivo de intervenir cuando la conducción ya no es óptima y de esa manera evitar posibles accidentes.

Aquí está el  vídeo que estabas esperando, se trata del material audiovisual de carácter promocional que la marca ha preparado para que lo disfrutes, además muestra de mejor manera los detalles específicos de la carrocería del Skoda Octavia Combi 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook