Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Roomster Praktik 2013, información que debes tomar en cuenta

Escrito por el 27/02/2013 en Skoda

 Skoda Roomster Praktik 2013

Si lo tuyo es viajar en familia pero al mismo tiempo contar con un automóvil que te provea eficiencia en terrenos difíciles de transitar, entonces debes tomar en cuenta todo lo que el nuevo Skoda Roomster Praktik 2013 tiene preparado para ti, se trata de un coche con características bien definidas.

En primer lugar el Skoda Roomster Praktik 2013 dispone de un frontal con parrilla cromada, los faros luminosos tiene LED’s y además en los extremos de parachoques se han incluido un par de luces de iluminación diurna, todo ello combinado con un habitáculo capaz de albergar a unos 6 pasajeros.

Equipamiento general

La compañía ha invertido muchos de sus esfuerzos en proveer un mejor equipamiento para la versión del 2013, hablo nada más y nada menos que de un equipo conformado por llantas de acero de 15 pulgadas, espejos retrovisores regulables de manera eléctrica, tapizados en tejido para los asientos y un volante deportivo forrado en cuero.

Skoda Roomster Praktik 20

Otros sistemas que se deben tomar en cuenta y que también forman parte del equipamiento de serie son: la calefacción con regulación mecánica, el control de cinturones de seguridad, la dirección asistida electrohidráulica y desde luego el radio CD con su respectivo lector MP3 en la consola central.

Otros elementos

Y por primera vez en un Skoda Roomster Praktik se contará con asientos delanteros calefactados, un paquete fumador y sistema de audio con 8 altavoces estratégicamente localizados en el interior, también han de instalarse tornillos de seguridad antirrobo para los neumáticos.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de una de las variantes del Skoda Roomster Praktik 2013, aunque no es el vídeo específico, dicho coche resulta ser muy parecido al protagonista de éste titular.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook