Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Fortwo Cityflame

Escrito por el 01/02/2013 en Smart

Smart Fortwo Cityflame

Smart está presentando una nueva edición especial del Smart ForTwo: el Cityflame. A la espera de la puesta en marcha de la tercera generación de estos coches pequeños, la nueva versión especial será producida en tan sólo 2400 unidades en toda Europa. Se trata de un paquete que actualiza solo el aspecto estético basado ​​en los colores amarillo y negro.

El coche puede ser elegido, ya sea con cuerpo amarillo y negros detalles o viceversa. El look se completa con llantas de aluminio de 15″. En el interior del Smart Fortwo Cityflame el interior es de color amarillo y negro, independientemente del color de la carrocería elegida, con los asientos en dos tonos y la decoración del tablero de instrumentos y el volante amarillo.

Las superficies parecen ser de piel, pero es una ilusión. El material utilizado es de hecho lo que llama Mercedes MB-Tex, una alternativa al cuero que ofrece un impacto en la visual de alta calidad.

Para la dotación de esta edición se basa en un equipamiento llamado Pasión que cuenta con transmisión automática de cinco velocidades, techo solar, elevalunetas eléctricos y climatizador automático. Bajo el capó hay un motor eficiente de 1.0 con tres cilindros y 70 CV y 92 Nm de torque. La variante Smart Fortwo Cityflame está disponible en versión coupé y convertible, tanto del clásico que pronto llegará al mercado italiano


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook