Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Impreza 2014, con terminaciones y líneas deportivas

Escrito por el 18/02/2013 en Subaru

Subaru Impreza 2014

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado promocionando últimamente lo relativo al posible lanzamiento de la renovación del Subaru Impreza 2014, se trata de un coche espacioso con varios detalles que podrían ser renovados, hablo de que será un medio de transporte más divertido de ver y utilizar.

Hasta el momento no se ha visto ningún tipo de adelanto concreto en cuanto al resultado final que apunta cuál será el aspecto de cada uno de sus elementos tanto estéticos como mecánicos. Lo único que te muestro en ésta nota son imágenes que dan una idea casi acertada de lo que podrás esperar para el 2014.

Con aspecto deportivo

Tal y como se aprecia en las imágenes, el Subaru Impreza 2014 invierte en una buena variedad de elementos, por ejemplo un frontal con una parrilla negra y una barra cromada justo en el centro, es muy probable que cuente con una toma de aire justo en medio del capó.

Imagen trasera del nuevo Subaru Impreza 2014

Las llantas llegarán a las 19 pulgadas de diámetro, además el espacio interno no se verá afectado, al contrario tendrá un habitáculo capaz de albergar a unas 6 personas adultas con total comodidad y seguridad.

Sistema mecánico

La compañía ha mencionado (aunque no asegurado) que el Subaru Impreza 2014 irá equipado con un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de tracción, muy parecido al que hasta el momento lo hace transitar.

Hace un par de semanas se publicó un vídeo en donde se muestran los avances que se han conseguido hasta el momento en cuanto a la construcción y diseño del Subaru Impreza 2014, dicho material es espía lo que lo hace más emocionante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook