Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki S-Cross, debutará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 08/02/2013 en Suzuki

Suzuki S-Cross

La mayoría de los coches provenientes de la marca Suzuki son sensacionales, tanto en estética como en motorización, es por ello que en cuanto al Suzuki S-Cross se tienen altas expectativas, dicho vehículo será presentado de manera oficial durante la celebración del Auto Show Ginebra.

El evento vehicular se llevará a cabo en Suiza a partir del 8 de marzo y concluirá el 18 de marzo próximo, pero desde ya se conocen ciertas zonas de su carrocería, por ejemplo el frontal y los laterales de su estructura, ello gracias a la publicación de un par de imágenes teaser.

Posibles contrincantes

El Suzuki S-Cross es un SUV muy moderno, con cuatro puertas que dan acceso a un habitáculo de cinco plazas internas, en el exterior se pueden encontrar ruedas de 19 pulgadas y radios cromados de alta resistencia, además invierte en un par de faros luminosos con LED’s de última generación.

faro frontal derecho el Suzuki S-Cross

Las dimensiones oficiales del Suzuki S-Cross según la reciente publicación hecha por la marca son: un largo total de 4.31 metros, el ancho es de 1.84 metros y la altura es de 1.60 metros, eso deja en claro que se trata de un serio competidor del Nissan Juke o el Renault Captur 2013.

Mecánica desconocida

Hasta el momento la firma no ha dado a conocer dato alguno sobre el sistema de motorización, es por ello que desde ya te invito a estar atento a próximas publicaciones en ese sentido, el Suzuki S-Cross será uno de los coches más vendidos en el 2014 según su casa constructora.

La mejor forma de aprender más del Suzuki S-Cross previo a su presentación en el Auto Show de Ginebra 2013 es reproduciendo el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual informativo que debes tomar en cuenta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook