Motorclan


PUBLICIDAD

TATA Vista D90 Extreme Concept, distinguido entre los coches de la India

Escrito por el 04/02/2013 en Tata

TATA Vista D90 Extreme

La marca hindú constructora de vehículos ha presentado al TATA Vista D90 Extreme Concept, se trata de un novedoso automóvil espacioso, moderno y desde luego muy prestacional, cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero enorme que da acceso directo a su maletero.

El frontal del TATA Vista D90 Extreme Concept dispone de un par faros luminosos enormes, achinados y con aspecto almendrado, el parachoques delantero instala un pequeño spoiler en color negro, dicho detalle combina con una parrilla del mismo color.

Más elementos

Otros de los accesorios del TATA Vista D90 Extreme Concept que se pueden observar tanto dentro como por fuera de la carrocería son: en primer lugar un par de suspensiones sobreelevadas en 25mm, además de paragolpes específicos, rueda de repuesto sobre la puerta trasera, tomas de aire sobre el capó, molduras plásticas decorativas y barras deportivas en el techo.

Imagen frontal del TATA Vista D90 Extreme Concept

Bajo el capó se instala un propulsor a base diésel de 1.3 litros de cilindrada y cuatro cilindros en línea, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, éste motor tiene origen Fiat, eso te da la seguridad y garantía de su eficiencia.

Accesorios internos

Los tapizados internos están fabricados en piel, también cuenta con  instrumentación exclusiva, climatizador automático para los asientos delanteros, un volante multifuncional con forro en cuero y desde luego un sistema de navegación integrado.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de una de las  variantes del TATA Vista D90, su espacio, comodidad y eficiencia te sorprenderán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook